Nosotros verificamos, cotejamos y certificamos los documentos de tu posible comprador o arrendador, brindándote la certidumbre de un proceso de compra-venta trasparente y fiable.
Como expertos en bienes raíces, conocemos a la perfección los documentos y trámites a realizar como parte del proceso de la compra-venta o renta, podremos orientarte para todos los servicios de abogados y/o notario, además, te asesoraremos respecto a cuestiones financieras que los compradores primerizos suelen desconocer y contarás con información actualizada.
Si deseas vender tu vivienda, seremos el intermediario ideal para realizar dicho proceso. Nosotros mostramos la vivienda durante la etapa en la que diversos interesados estarán visitando tu propiedad, filtrando entre personas interesadas en visitar la vivienda y personas que solo están preguntando.
Llevaremos a cabo las diferentes citas con las personas interesadas en conocer o adquirir tu propiedad. Agilizaremos el proceso para que tus horarios laborales o de rutina no se vean afectados.